¿Se Muda? Evite ser estafado.

¿Cómo saber que la empresa de mudanzas que está al otro lado del Internet no quiere estafarme?

El temor a ser estafado en Internet es una constante, y si la empresa de mudanzas que está del otro lado no le inspira confianza, debería tomar algunas precauciones ANTES de negociar con ella. Existen algunas características que una empresa seria debería tener indefectiblemente para hacerse merecedora de su respeto y confianza.

[fc id=’10’ align=’center’][/fc]

Este es el tema que más nos preocupa, ya que nuestro servicio es poder recomendarle solo empresas de mudanzas dignas de toda su confianza. Cuando uno está tratando de comprar un producto o un servicio a una empresa que uno no conoce, que no es una marca reconocida como Coca-Cola, como Pepsi, como IBM, como Dell, como cualquier otra de estas, obviamente a uno le entra esa sensación de desconfianza.

En el caso de las empresas de mudanzas, por lo general son pocos los que se preocupan por tener actualizado sus sitios en internet, lo que hace más difícil poder confiar en ellos sin antes ponerse en contacto vía telefónica y poder hablar con un agente de ventas. Sin embargo, en ese punto aún tiene desconfianza, porque a final de cuentas es su dinero y sus bienes los que están en juego. Y hace bien, desconfie en todo momento y si algo no le parece normal, no dude en dejar esa opción de lado.

En Mudanzas de Confianza, no realizamos su mudanza, le recomendamos solo empresas dignas de ofrecerle un servicio de calidad.

Escrito por: José de Jesús Muñoz Espinosa