Mudanzas Compartidas

Mudanzas Compartidas

Mudanzas Compartidas

Mudanzas Compartidas

Cotiza tu mudanza en la modalidad de compartida, ¡son más económicas!


¿Qué son las mudanzas compartidas o consolidadas?

Las Mudanzas Compartidas son una modalidad de servicio que ofrecen las empresas de mudanzas, y están diseñadas para aprovechar el espacio libre y el destino común. Es decir, la empresa de mudanza te ofrece la posibilidad de llevar tus cosas junto a las cosas de otro cliente, que de igual forma se muda al mismo destino que tu, o a alguno que les quede de paso.

Las ventajas de las mudanzas compartidas son:

Es más económica que una mudanza exclusiva, además de que es ideal para quienes desean trasladar pocas cosas.

La desventaja de las mudanzas compartidas es tiempo que tarda en llegar, aunque muchas veces no lo es.

Algo que debes saber respecto a las mudanzas compartidas.

No por ser compartido el espacio con otros muebles, significa que tus muebles van a ir amontonados. No te preocupes, las empresas de mudanzas serias tienen sistemas para acomodar los muebles de forma que no se maltraten.

Otras Opciones de Mudanzas Económicas

Hay muchas otras opciones de realizar un servicio de para el cambio de su casa u oficina. Si esta planeando su mudanza con bastante tiempo, puede ir considerando algunas opciones para que compromete cuales son las opciones de Mudanzas Económicas que hay en el mercado, ya que existen empresas que ofrecen renta de sus unidades, renta de personal, renta de cajas, etc. para que usted pueda ahorrarse mucho de lo que implica el cambio.

Obtenga la mayor cantidad de cotizaciones y calcule los precios de los servicios por separado.

Calcule los costos por separado, obtenga la mayor cantidad de presupuestos, compárelos y al final podrá conseguir un servicio muy por debajo de su primera cotización. Aunque la mayoría de las empresas de mudanzas le ofrecen precios basados en un calculo real de gastos, por ejemplo hay un precio fijo que es el de la gasolina, el cual impide que su servicio no baje más de lo que genera realizarlo, por ello no confunda confunda un precio económico con una posible falta de profesionalismo. Si la mayoría de los presupuestos oscilan en un precio promedio, y una cotización es más del 40% por debajo del promedio, no debe considerar esa opción por muy tentadora que parezca, a menos que le justifiquen el motivo de tal oferta.