Mudanzas Julio Cesar | Mudanzas Jasso

Mudanzas Jasso | Mudanzas Julio Cesar | Fletes Jasso | Transportes Julio Cesar

 Alerta de Fraude

La Empresa de Mudanzas, Mudanzas Julio Cesar | Mudanzas Jasso | Muebles y Mudanzas Julio Cesar | Transportes Julio Cesar, tiene una o una serie de quejas abiertas por incumplimiento de contrato. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Mudanzas Julio Cesar:

Responsable: Hector Jasso | Julio Jasso | Julio Cesar Jasso

DATOS DE CONTACTO:

Teléfonos: 5650 1038 – 5650-7812 fax: 5654-8120

Domicilio: Calle Garza No. 2 Int. 401 Col. Infonavit Iztacalco, Del. Iztacalco. D.F.

Correo Electrónico: info@mudanzasjc.com

URL: http://mudanzasjc.com/

 

Testimonio:

Nombre: gabriela bonifaz
Email: sandygabys@yahoo.com.mx
Teléfono: 6641085910
Empresa: mudanzas julio cesar

reclamo: http://mudanzasjc.com/ hola yo contrate mudanzas JULIO CESAR razón social ya que no existe y asi siguen operando, agarran tus cosas y las venden y me robaron mi mudanza la contrate desde agosto del 2011 y hasta ahorita no puedo tener mis cosas, ya levante un acta y me dijeron que no puedo hacer nada en contra de ellos que no es fraude ni robo pueden creer esto, hay que ver realmente a quien le entregas tu patrimonio. si contratas porfavor no lo hagas en MUDANZAS JASSO, que estan según ellos en la calle de garzas pero es mentira estan en un puesto vil en la calle abajo puente apatlaco, ya somo 3 personas las que nos hemos juntado para resolver esto pero el señor, el papa y el hermano que son hector jasso,y julio jasso son unos cinicos, ya que en la delegación de ahi los me dicen que tienen muchas demandas levantadas pero no podemos hacer nada . solo es abuso de confianza.

Nota importante: Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa de mudanzas NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo electrónico a contacto@mudanzas.org.mx