Blog

Mudanzas Mexicanas

 Alerta de Fraude | Mudanzas Mexicanas

La empresa de mudanzas Mudanzas Mexicanas | Transportes Mudanzas mexicanas | Fletes Mudanzas mexicanas, tiene una o una serie de quejas abiertas por incumplimiento de contrato. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Mudanzas Mexicanas:

Responsable:

Teléfonos: 8124592000, 8124592000, 8117223792, 8114930067, 8114930067

Correo Electrónico: 

URL: http://mudanzasmexicanas.com

Testimonio 1:

LES RELATARÉ LA TRISTE EXPERIENCIA QUE HE TENIDO Y SIGO SIN RESOLVER AL CONTRATAR A LA COMPAÑIA DE MUDANZAS MEXICANAS, ME CONTACTE CON ELLOS VIA EL CHAT DE SU PAGINA MUDANZASMEXICANAS.COM

AHI ME ATENDIO LA SRITA. MYRNA SOTO, DURANTE LA COMUNICACIÓN, LE INFORME QUE REQUERIA DE UN TRASLADO DE MUEBLES DE LA CD. DE MEXICO A TIXTLA DE GUERRERO, ME HIZO UN PRESUPUESTO, EL CUAL ME ENVIO VIA CORREO, (EL CUAL ADJUNTO,) AHI ME ENVIO TAMBIEN LAS CUENTAS DE BANCO A DONDE YO PODRIA HACER EL DEPOSITO DEL 50% ACORDADO DEL PRESUPUESTO, PARA PASAR A RECOCOGER MI MUDANZA DEL DÍA DOMINGO 12 DE AGOSTO. PUES YO ME TRASLADARIA A MEXICO EXCLUSIVAMENTE A ESPERARLOS EN EL DOMICILIO.

TODAVIA EL SABADO EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA ESTUBE RECIBIENDO LLAMADAS DE MYRNA SOTO, POR QUE EL DÍA VIERNES NO PUDE HACERLO, POR CUESTIONES DE ELLOS. Y VIA CORREO ME ENVIARON UNA CUENTA PARA HACER EL DEPOSITO EN UNA TIENDA OXXO, SIN EMBARGO EL DEPOSITO FUE RECHAZADO, AL IGUAL QUE EN UNA SUCURSAL BANCARIA DE BANAMEX.

YO ANTE LA NECESIDAD DE TENER QUE TRASLADAR ESOS MUBLES, DE MANERA URGENTE Y EN ESTA FECHA, ME TRASLADADE A CHILPANCINGO, PARA BUSCAR UNA SUCURSAL DE BANAMEX, MIIRNA NUEVAMENTE ME LLAMO INCLUSO PARA DECIRME QUE SUCURSALES ESTABAN ABIERTAS.

EL SABADO POR LA NOCHE ME TRASLADE A MEXICO, PARA ESPERAR AL PERSONAL DE LA MUDANZA EL DIA DOMINGO COMO SE ACORDO, Y NUNCA ME LLAMARON, YO ESTUBE MARCANDO A LOS TELEFONOS DE LOS CUALES ME MARCARON Y JAMAS ME CONTESTARÓN. LOS NUMEROS TELEFONICOS SON:

EL DIA 10 DE AGOSTO:

10/08/2012 11:26 8124592000
18:29, DEL TEL 8124592000,

11 DE AGOSTO:
11/08/2012 / 10:34 8117223792
11/08/2012 10:36 8114930067
11:07, 8124590642,
12:30, 8124591149,
12:34, 8114930067

E INCLUSO DE ESTE NUMERO 8117223792, ME ENVIARON UN MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR, LA SRITA.EL DIA 11/08/2012

EL DIA DOMINGO YA ESTANDO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AL VER QUE PASABA DE MEDIO DIA, ESTUBE MARCANDO DE MI TEL. CELULAR, A LOS NUMEROS TELEFONICOS DE LOS QUE ME HABIAN LLAMADO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA.

EL DIA DE HOY JUEVES, SE COMUNICA UN SR. SALVADOR, DE LA EMPRESA PARA DECIRME QUE HOY TENIAN PROGRAMADO PASAR A RECOGER MIS MUEBLES, A LO QUE LE COMENTE QUE NO SE PODIA, POR ESTAR YO EN EL ESTADO DE GUERRERO.

ADJUNTO COPIA DEL CONTRATO, FICHA DE DEPOSITO Y PRESUPUESTO.

Testimonio 2

Nombre: Rogelio Zúñiga Alcalá
Email: zunigaa@hotmail.com
Teléfono: 5525168053
Empresa: Mudanzas Mexicanas / Galobán S.A. de C.V.
reclamo: Esta empresa de Monterrey cotizó una mudanza compartida de México. D.F. a Boca del Río, Veracruz, en 3300 pesos IVA incluído, solicitando el depósito de un anticipo del 50% para programar el servicio. Realicé el depósito a la cuenta bancaria indicada, y al día siguiente la empresa me contactó para incrementarme el precio, argumentando que no sabía que la mudanza había que recogerla en un 6o piso, siendo que esta información se las proporcioné vía telefónica junto con todos los datos que me solicitaron para cotizar. En un principio querían aumentarme 1800 pesos, lo cual me negué a aceptar. Más tarde me enviaron un correo informándome que el aumento sería de solo 1000 pesos (4300 pesos en total en lugar de 3300). Desde luego también me negué a cualquier incremento de precio. Ante esta situación informé a la empresa que de no respetarme los términos acordados originalmente, procedieran a devolverme el depósito de 1650 pesos. La empresa se negó a devolverlo, argumentando que ellos no estaban negando el servicio, siendo que claramente no estaban respetando los términos acordados. Al parecer este es un modus operandi de Mudanzas Mexicanas y Galobán, ya que cotizan un servicio económico, piden anticipo, y después incrementan el precio. Al negarse el cliente a aceptar esto, la empresa no devuelve el anticipo. Por comentarios que encontré en internet, mismos que desafortunadamente no leí antes, es una estafa que realizan de manera regular. Por ello en el documento de aceptación del servicio incluyen una cláusula que dice : “En caso de cancelación, el anticipo de separación depositado a la cuenta previamente confirmada se tomara como gastos de operación del servicio”. Claramente esta abusiva cláusula les permite estafar a los usuarios ya que aún en caso de cancelación originada por incumplimientos de la empresa, el cliente pierde su depósito. Espero me puedan ayudar a recuperar mi dinero, así como a alertar a sus usuarios respecto a las prácticas poco éticas de esta empresa de Monterrey. He tratado de comunicarme con la empresa para presionarlos pero me niegan a la persona que me atendió (Maribel García) y tampoco contestan a mis correos. Quedo a sus órdenes para cualquier información adicional. Gracias por su atención.

Testimonio 3

Nombre: veronica gallegos
Email: bonitaver@hotmail.com
Teléfono: 6241571643
Empresa: Mudanzas Mexicanas
reclamo: Estoy realmente desesperada, estos tipos son estafadores profesionales, cuentan con un equipo de tele marketing que te vende sus servicios como si realmente fuesen una empresa responsable, te exigen pagar el 50% del total del flete, a los días te marcan para solicitarte el otro 50% argumentado que lo requieren para darle agilidad al envío de tu mercancía, una vez que tienen el dinero en sus cuentas empiezan los problemas… Al principio te contestan y te dicen que ya esta en transito tu mercancía, después te dejan esperando en la línea por más de media hora hasta que te cuelgan, vuelves a marcar y lo mismo siempre esta ocupado el departamento de trafico, no habrá nadie que te de una explicación o te dirán solo mentiras… después vendrá lo peor, ya nadie contestará tus llamadas como si tuviesen registrado tu número telefónico no volverás a saber de ellos por ningún medio ya que los correos no te los van a contestar jamás… he enviado decenas de correos con mi nombre y no hubo respuesta, hice una prueba con otro correo y otro nombre solicitando una nueva cotización e inmediatamente me respondieron solicitando mi teléfono para darme toda la información…. Los escuche y con todo el coraje del mundo los deje hablar escuchando nuevamente como venden sus servicios amablemente, hasta que no aguante mas y los encare exigiendo me dieran respuesta de donde estaba mi mercancía… Por supuesto que me colgaron y es hora y día que no he vuelto a saber nada de mis cosas. No descansaré hasta que estos ladrones estén tras las rejas… No pueden seguir estafando con la mano en la cintura…!

Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo elctrónico a contacto@mudanzas.org.mx para mayores detalles.


junio 10, 2012
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + 0 =