Chófer de Mudanzas Inventa Robo

La policía recuperó en Kanasín un lote de aparatos electrodomésticos que el chofer de una empresa de mudanzas había robado en complicidad con otro sujeto.

En un antro de mala muerte fueron hallados los artículos sustraídos, entre ellos estufas y refrigeradores de distintas marcas.

Mario Dzib Aldaz, el chofer en cuestión, fue detenido por agentes de la policía estatal después de que aceptó haber robado los artículos de la mudanza.

De acuerdo con los datos recabados, el chófer Dzib Aldaz trabajaba para la empresa de mudanzas Muebles y Mudanzas Continental, para la cual manejaba un camión Ford F-350 con placas 518AG2 del servicio público federal.

De acuerdo con su versión, éste manejaba el camión por la vía entre Yokdzonot y Pisté, cuando otro vehículo de carga le cerró el paso y le quitaron el camión.

Dzib Aldaz reportó los hechos a la policía, y después de varias horas de investigaciones de ambas corporaciones los artículos robados fueron hallados en un terreno baldío junto al antro “Hot Mamacitas” situado a la entrada de Kanasín, el cual fue cateado por los agentes.

Nota completa: http://yucatan.com.mx/merida/inventa-un-asalto-para-tapar-su-culpa/