Mudanzas Shalom

 Transportes y Mudanzas Shalom

Alerta de mal servicio

La Empresa de Transportes y Mudanzas, Mudanzas Shalom, tiene una o más quejas abiertas por incumplimiento de contrato y/o mal servicio. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Mudanzas Shalom:

Responsable: Brenda Yolanda Méndez Franco

Testimonios

Nombre: Alvaro Urreta Torres
Email: pillelle@me.com
Teléfono: 5555060743

Empresa: Transportes y Mudanzas Shalom
reclamación:

El día 6 de abril solicité a la Señora Brenda Yolanda Méndez Franco Shalom Transportes y mudanzas RFC MEFB6409159A5 un servicio de mudanza de la Ciudad de México con destino a Cancún Quintana Roo, ella ya me había hecho una mudanza con anterioridad por lo que yo tenía confianza en ellos. Recogieron todas mis pertenencias de mudanza que estaban debidamente selladas, emplayadas y cajas selladas y cerradas por mi. Al recibirlas en Cancún me doy cuenta de que todos mis muebles estaban golpeados y algunos rotos, así como las cajas; cosa que le hice saber inmediatamente a Brenda Méndez Franco negándose a responder por los daños. En el transcurso de los días y al empezar a abrir las cajas y sacar todas las cosas nos dimos cuenta que los sellos de cinta cristal con la que habían sido cerradas las cajas estaba alterado, las cajas tenían aberturas y desafortunadamente robaron casi todas las cosas pequeñas de valor que se encontraba en el interior de las cajas. Ya denuncié el robo en el ministerio público y le darán seguimiento pero espero mi experiencia sirva para alertar a otras personas y NO contraten a esta empresa.

Nota importante: Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo elctrónico a contacto@mudanzas.org.mx