Mudanzas Trost | Mudanzas Parlak

Transportes Trost | Mudanzas Parlak

 Alerta de Fraude

La Empresa de Mudanzas, Transportes Trost y/o Mudanzas Parlak, tiene una o una serie de quejas abiertas por incumplimiento de contrato. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Transportes Trost y/o Mudanzas Parlak 

Responsable: Francisco Javier Rosales Ascencio

Teléfonos: 

49802962

Correo Electrónico: parlak_mudanzas@hotmail.com

URL: No disponible

TESTIMONIO

Empresa: Transportes TROST y/o Mudanzas Parlak
reclamo: 

Contrate una mudanza, rompió mis muebles y quedó de repararlos y les llamo y no contestan, el celular esta apagado, los Correos sólo me dan largas, sáquenlo de su lista. Mudanzas Tröst.

La empresa llegó 1 hora tarde, no llevaban nada para emplayar los muebles, siendo que así lo habías dicho. Cuando solicitaba cotizaciones, les especificaba que el mueble más importante y complicado era la mesa de comedor por ser de mármol, cuando llegaron no tenían idea como bajarla, querían bajarla sin cubrirla, al final tuve que explicarles como la habían llevado, cuando la bajaron la golpearon varias veces por las escaleras, cuando esta llego a su destino, estaba despostillada y sin que nos diéramos cuenta quisieron pegarla con silicón.
Los sillones todos fueron raspados para sacarlos, la lavadora está golpeada de un costado. Mis muebles son color chocolate y todos están raspados de algún lado. Tardaron 15 días en darme mi factura, porque la solicité varias veces. Dijeron que iban a mandar a alguien para reparar la mesa y los raspones y no ha sido así.
Trato de llamarles y un teléfono no contestan y el otro está apagado.
Fue una pesadilla y son gente sin experiencia.

Claudia Campos

https://www.facebook.com/empresasdemudanzas

http://mudanzasmexico.net/

Nota importante: Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo elctrónico a contacto@mudanzas.org.mx