¿Buscas empresas de mudanzas y fletes?

Servicios de Mudanzas y Fletes

Ya sea que te mudes a otra ciudad, o que muevas mercancia, somos la solución más raída y segura.

Con el respaldo de 400+ empresas de mudanzas en México.

Traslado de vehículos en Mudanza

Mudanzas y Fletes

Cotiza, compara y elige

 En Mudanzas y Fletes elija la empresa que más le convenga, ¿Pero como puedo saber que empresa de mudanzas me conviene?, descuide, con estos sencillos consejos podrá saber que es lo más importante saber al momento de elegir el servicio que necesita.


En primer lugar identificaremos las diferencias entre Mudanzas y Fletes:

Si usted se va a cambiar de casa o de oficina, y lo que quiere trasladar son muebles, objetos personales, como ropa, trastes, juguetes, libros, cajas, etc., Definitivamente lo que necesita es un servicio de mudanzas. Y si por el contrario, deseas trasladar objetos pesados como madera, bultos de cemento o granos, varillas, algún vehículo, etc., lo que necesita es un servicio de fletes.

Al momento de solicitar una cotización, no comience a negociar de inmediato un mejor precio, espere a que haya recibido otras cotizaciones, por eso es tan importante planear con tiempo su servicio. Como le decíamos, no es conveniente negociar un mejor precio con la empresa de mudanzas o fletes, ya que estaría comprometiéndose a contratar esa empresa si de alguna manera le están mejorando el precio, es mejor esperar a que otras empresas de mudanzas le ofrezcan un mejor trato, y aún así, no es le recomendamos concretar el trato, en nuestro siguiente punto le decimos porque.

 Una vez que tenga en sus manos por lo menos 3 cotizaciones de compañías diferentes, es hora de saber que empresa es la correcta, comenzamos por investigar la reputación de cada una de ellas, así que usaremos, en primer lugar el listado negro de Empresas NO Recomendables, que ya tenemos en está página, y posteriormente, también usamos Google para buscar algún comentario, bueno o positivo de clientes anteriores.

De esta última parte, podremos contactar a la empresa que más nos haya convencido, y entonces si, es momento de hacer trato, ya sea buscando aún un mejor precio o bien recibiendo mejor atención.