Mudanzas Guadalupanas

Mudanzas Guadalupanas

 Alerta de Fraude

La Empresa de Mudanzas, Mudanzas Guadalupanas, tiene una o una serie de quejas abiertas por incumplimiento de contrato. Recomendamos contratar sus servicios solo bajo su propio Riesgo.

Datos de contacto de la empresa Mudanzas Guadalupanas:

 

URL: http://mudanzasguadalupanas.com

 

Testimonio 1

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Por lo menos cuatro personas juarenses cayeron en la trampa de las Mudanzas Guadalupanas que se anuncian en Internet, lo grave es que el joven empresario y corredor de autos de Monterrey es quien está al frente del fraudulento negocio.

Lo anterior fue dado a conocer por la señora Lourdes Lira, quien dijo que igual le paso a las damas Melisa Marroquín y Karina Ibarra, quienes también creyeron en las mentiras que dicen los dueños de esta empresa, que se maneja bajo el apoyo de la Cámara de Comercio de Monterrey, y que en el mismo sitio de Internet dan a conocer los fraudes y tranzas que hacen bajo el apoyo de las autoridades de comercio.

«Conmigo ase arreglaron para una mudanza de Juárez a Puebla, me cobraron 18 mil pesos, pero luego me exigieron la entrega de otros cinco mil pesos, y les dije que mejor me regresaran mi dinero, lo que se han negado a hacer, ya que incluso ni el teléfono contestan», sostuvo.

Ponen como lugar de operación sus oficinas en Monterrey, México, Guadalajara y Tijuana, y de ahí establecen que brindan el servicio a toda la República Mexicana.

«Nada más falso que esto, porque se aprovechan que los clientes están lejos, para no atender los reclamos que les hacen, y dar largas a los asuntos y tienen todo el tiempo del mundo para esconderse».

Empero, ahora que este país requiere de la aplicación de la justicia, con la llegada del nuevo Gobierno, por lo menos las damas juarenses dijeron que van a ir hasta las últimas consecuencias, porque con estos reclamos es solamente la punta de iceberg, y esto debe de estar plagado a nivel nacional, y se muestra que es un negocio que deja, ya que el dueño maneja autos de carreras.

Hizo el llamado para que otras personas que han sido defraudadas por esta empresa de mudanzas, para que alcen la voz y exijan la aplicación de la justicia.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2715356.htm

Testimonio 2

Nombre: carlos leyva
Email: papa_rojo@hotmail.com
Teléfono: 
Empresa: mudanzas guadalupanas
reclamo: me cotizaron el servicio, me pidieron el 50% de anticipo y acordamos un dia para que fueran a recoger mis muebles, todavia ese dia me llamaron diciendome que en rato mas llegaba el camion y nunca llego eso fue un sabado. el lunes me comunique con ellos exigiendo la devolucion de mi dinero y me dijeron que turnarian mi caso al departamento correspondiente y hasta la fecha ya no me contestan ni el telefono ni correos. de esto hace ya 15 dias. no se dejen engañar por esta empresa fantasma

Testimonio 3

 

Nombre: Loreto Del Fierro
Email: loretodelfierro@gmail.com
Teléfono: 
Empresa: MUDANZAS GUADALUPANS
reclamo: 1.Contrate el servicio de flete con MUDANZAS GUADALUPANAS 2.Me dieron una cotización 3.Cuando todo estaba listo, en el último momento incrementaron el costo 62.5 % 4.Por supuesto, tuve que cancelar todo, pues se salio de mi presupuesto. 5.Se comprometieron a reembolsar el anticipo que se había dado. 6.Hasta ahora mi dinero no aparece, y no hay quien de la cara. 7.Los telefonos no atienden, nadie informa de nada, son un total engaño. QUE PASA CON EL GOBIERNO?

 

Nota importante: Cada una de las empresas de mudanzas catalogada como empresa NO recomendable por nuestro programa de empresas de confianza es por la fidedigna queja de uno o más usuarios de mudanzas o bien de socios comerciales con relación directa al giro de las mudanzas, sumado a la falta de interés por parte de la empresa de mudanzas por solucionar el problema por el cual existe la queja. Para cualquier información acerca de esta publicación enviar un correo elctrónico a contacto@mudanzas.org.mx